HOJA DE CALCULO
La hoja de calculo es un documento que permite manipular datos numericos y alfanumericos dispuestos en forma de tabla scompuestas por celdas .
Las celdas es la unidad basica de informacion en la hoja de calculo,donde se insertan los valores y las formulas que realizan los calculos; Habitualmente es posible realizar calculos coplejos con formilas ,funciones y dibujar distintos tipos de graficos.
TIPOS: -Excel , -GNUMERIC , -KSPREAD .
GRATUITAS: Google drive ,Smartsheet , Thinkfree , Office 365.
Funciones mas basicas en la hoja de calculo:
1.-Desplazamiento por la hoja
2.- Introduccion de datos
3.- Modificacion de datos
4.-Movimiento de copia de datos
5.-Creacion de datos
6.-Relleno automatico de celdas
Signo + para la suma
Signo - para la resta
Signo * para la multiplicacion
Signo / para la division
Signo % para el porcentaje .
Se utilizan mayormente por las personas que trabajan con uchas cifras :Contabilidad,Administrador ,Finanzas y Mercadeo.