HOJA DE CALCULO

La hoja de calculo es un documento que permite manipular datos numericos y alfanumericos dispuestos en forma de tabla scompuestas por celdas .

Las celdas es la unidad basica de informacion en la hoja de calculo,donde se insertan los valores y las formulas que realizan los calculos; Habitualmente es posible realizar calculos coplejos con formilas ,funciones y dibujar distintos tipos de graficos.

TIPOS: -Excel  , -GNUMERIC , -KSPREAD .

GRATUITAS: Google drive ,Smartsheet , Thinkfree , Office 365.

Funciones mas basicas en la hoja de calculo: 

1.-Desplazamiento por la hoja 

2.- Introduccion de datos 

3.- Modificacion de datos 

4.-Movimiento de copia de datos 

5.-Creacion de datos 

6.-Relleno automatico de celdas

Signo + para la suma

Signo - para la resta 

Signo * para la multiplicacion 

Signo / para la division

Signo % para el porcentaje .

Se utilizan mayormente por las personas que trabajan con uchas cifras :Contabilidad,Administrador ,Finanzas y Mercadeo.